jueves, 20 de diciembre de 2012

La educación el movimiento y yo. Dibujos.



Este es mi nuevo dibujo sobre la “Educación, el movimiento y yo”. Lo que realmente quiero expresar con él, es lo realmente difícil que es la buena educación y lo árdua que es la tarea del profesor.

De la asignatura he aprendido lo que realmente significa educar, y he adquirido diferentes puntos de vista sobre la educación. Como dice Pennac, los profesores han de ser guiados por el amor hacia la enseñanza y hacia sus alumnos. Ellos son su gran reto.

Pienso que la educación debe empezar por el trabajo y la dedicación del profesor, que sepa adecuar las actividades y procedimientos, a las características individuales y colectivas de las personas y el grupo con el que trate. En el caso de la EF, con mucho más motivo, pues todos somos conscientes que mucha gente cree que la EF, es una actividad “maria” y depende del profesor que ésta lo sea o no.

 Este fue mi anterior dibujo y ésta mi entrada sobre él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario