viernes, 21 de diciembre de 2012

Hasta pronto con un poco de POSITIVISMO

Y bueno, hace escasa una hora se ha terminado la clase, y con ella todo lo que hemos pasado estos últimos 4 meses. Me gustaría terminar con algo muy positivo, y aquí os dejo un proyecto que se está llevando acabo en EEUU. Nos deja ver que hay muchísima gente (incluso políticos) que se están preocupan por disminuir las igualdades educativas, dando oportunidades a todos de desarrollarse, proporcionando ordenadores, y haciendo que los jóvenes se impliquen en lo que les rodea, guiando a cada uno en la búsqueda de sus intereses personales.

Esto es lo que se dijo sobre educación hace unos años:

"Its in fact nothing short of a miracle that the modern methods of instruction have not yet entirely strangled the holy curiosity of inquiry"

Albert Einstein

Pero creo que en la actualidad si se está buscando el cambio, alternativas que mejoren la educación en todos sus ámbitos.


Para finalizar me gustaría decir que estoy orgullosa de mi trabajo en Educación del Movimiento y sobretodo de este blog, y tengo en mente una nueva utilidad para él, más adelante quizás la veais.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD con un poco de músuca navideña :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario