miércoles, 14 de noviembre de 2012

Evaluación de la exposición de pósters


He de decir que sobre la clase de exposición del pasado 7 de noviembre me quedé muy contenta. Me impresionó el trabajo y las concepciones de muchos de mis compañeros, y sobre todo la originalidad en la representación de éstos.

Yo pertenezco al grupo 4, y nosotros al evaluar nos centramos en la cohesión con la temática de la “Concepción utilitaria del cuerpo” y la Cohesión interna del trabajo, el esfuerzo y dedicación que se ve en el trabajo, la originalidad, y lo impactante que fuera a nivel visual.

Hubieron bastantes trabajos que nos gustaron mucho, pero a nivel personal mi preferido es este. 

Me parece que aunque a nivel teórico no da mucha información, pero a nivel visual es muy didáctico. Expresa que todos estamos formado por los 4 cuerpos, y que los podemos intercambiar dependiendo de la situación. Me pareció muy importante en este Póster, que uno de los compañeros que lo había hecho estuviera allí para explicárnoslo, pues ya nos había pasado antes que una simple imagen no llegaba a transmitirnos lo que podía hacer el cuerpo, y el compañero nos explicó el por qué de su trabajo. Además a nivel artístico me pareció muy original, y los materiales utilizados muy curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario