domingo, 21 de octubre de 2012

El porqué de los nombres.

Do ut des.

"Do ut des" es un término que significa "Doy para que me des" y que procede del Derecho Romano. Do ut des - Velocidad Personal Me ha parecido un título muy adecuado desde el momento en que me di cuenta de que este blog formará parte de una Comunidad Educativa en la que cada uno aportará sus conocimeintos y podrá recibir del resto lo que aporten.


La educación, el movimiento y yo.

El título del blog viene por que fue el primer trabajo que me pareció curioso de esta asignatura: hacer un dibujo que expresara "La educación, el movimiento y yo". Pero por otra parte también me parece muy adecuado, pues me gustaría que este blog tratara de mi relación y de mis experiencias con la asignatura de Educación del Movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario