viernes, 19 de octubre de 2012

Estirad las piernas, abrid vuestros sentidos y..BIENVENIDOS!


Esta es mi primera entrada del Blog que realizaré para la asignatura de Educación del Movimiento. Aquí os dejo este estupendo vídeo de Miguel Ríos, me parece la mejor manera de empezar este trabajo que estoy seguro de que para mi se convertirá en mucho más, pues el tema de poder realizar un trabajo mediante blog me motiva muchísimo. Poder curiosear los blogs de antiguos alumnos, de profesores que publican, y sobretodo de mis compañeros actuales. Internet es un mundo del que puede salir cosas estupendas y que tiene y tendrá mucho que aportar a mis conocimientos. Además he de decir que es todo un honor para mi poder formar parte de esta Comunidad de Educación del Movimiento que se está creando y engrandeciendo con el tiempo.


Poco a poco lo iré poniendo al día de todos los trabajos que hemos realizado ya, y lo iré diseñando a mi gusto.


Saludos a todo@s y BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario