domingo, 21 de octubre de 2012

Autoevaluación inicial

1. ¿Qué espero aprender?
De esta asignatura espero aprender el buen hacer que debería tener cualquier persona que enseña sobre el movimiento del cuerpo.

2. ¿Qué voy a hacer para aprender?
Voy a intentar sacarle el máximo partido posible a las clases y a los trabajos, intentando aprender más por medio de la compresión y la lectura, que de la memoria.

3. ¿Qué experiencias relevantes espero tener?

Me gustaría que fueran sobretodo prácticas o a modo de audiovisual o internet, ya que me impactan más y mi retención e interés es mayor.

4. ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?

Participar activamente en clase y realizar los trabajos necesarios.

5. ¿Qué haré para que aprendan mis compañeros?

Ofrecer todo lo que tenga y pueda ofrecer participando.

6. ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?

Aprenderé tanto como moverme yo, y como enseña al resto a que se muevan de una manera eficaz y saludable.

7. ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros aprendan y experimenten?

Todo lo que se haga de manera individual pienso que lo deberíamos compartir, pues la ideas surgen mejor en grupo, se pueden generar debates interesantes y sobre todo puede resultar útil para toda la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario